RE: [pgsql-ayuda] Problemas con ODBC

From: "EAG" <laibero1(at)ba(dot)net>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Problemas con ODBC
Date: 1999-01-23 15:54:19
Lists: pgsql-es-ayuda
    El problema no es Java , C/C++ , Perl, ODBC , JDBC , ni la pregunta de
ODBC,
el problema es que VB solo corre en plataformas M$, si estubiera  disponible
para Linux,Solaris,Aix, etc, no abria problema.

    De mi parte considero que este tema esta agotado, es cuestion de
opinones y las tenemos distintas, asi que de mi parte no pienso robar mas
espacio en la lista de postgresql para este tema de vb.

    Gracias a que internet es libre y listas como esta no son moderas es que
podemos opinar,ser sarcasticos, etc.

Saludos para todos

Emilio Gutierrez
La Pampa Argentina