Consulta sobre las copias de seguridad

From: "Fernando Aguada" <faguada(at)cpcipc(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre las copias de seguridad
Date: 2004-09-21 20:05:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos !!!

La razon de mi consulta es la siguiente , alguno sabe si es posible que otro usuario que no se postgres
puede realizar las copias de seguridad?
Les comento, cree un usuario que se llama operador y es el que accede desde la gestion a la base de datos, esto anda muy bien, pero quiero tambien que este usuario, cuyo acceso es restringido pueda hacer las copias de seguridad, alguien sabe si se puede?

Next:From: Jorge Diaz <<Little_Bear>>Date: 2004-09-21 20:07:58