Re: Timeout con ASP.net

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>,"Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Timeout con ASP.net
Date: 2009-02-13 13:11:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Pooling=true  Mantiene la conexión abieta
Pooling=false  Cierra la conexión en Dispose() o  Close()
en la cadna de conexión claro.
Aprovecho para consultarte si abren una conexión en cada metodoo una
conexión al iniciar la aplicación y la cierran al finalizar la misma
te cosnulto esto porque tenemos un problema al abri una conexión en cada
método, no se cierra y luego de usar varios formularios y llamadas qudan
muchas conexiones abietas. si usan la seguna opción, no me mostras un ejmplo
?

Gracias.