Ayuda con este error...

From: "Juan Carlos Villalobos C" <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con este error...
Date: 2006-03-28 00:02:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, tengo el sgte error:
"could not open relation 1663/17253/17170: No such file or directory"

La situacion es que la bd esta funcionando y desde mi aplicativo se pueden
agregar los registros, pero a la hora de hacer un backup (pg_dump) o el
vacuumdb no lo hace y cuando entro al pgadmin y me paro sobre cualquier
tabla da el mensaje de error mencionado.

Que esta pasando y que se puede hacer para solucionar, estoy preocupado ya
que no he podido hacer backups.?

Version de Postgres 8.0
Corriendo en un WinXP, el formato de la unidad es NTFS

Muchas gracias de antemano por su colaboracion

Cordial saludo
Juan Carlos Villalobos C

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te
sucede
"Aldous Huxley"