RE: [pgsql-ayuda] Pasar mi database a Linux!

From: "La Ibero Platense S(dot)A(dot) (Santa Rosa)" <laibero1(at)ba(dot)net>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Pasar mi database a Linux!
Date: 1999-01-09 06:56:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Luis :
No entendi muy bien pero
A- si te referis a la posibilidad de pasar tus datos de Summer 97  a una
base de datos
en linux  solo tenes que hacer un archivo asci y luego lo importas con los
utilitarios de cualquier motor de bases de datos para Linux (Postgresql,
Oracle,Informix, Adabas D,...)
B- Si te referis a la posibilidad de utilizar un motor de bases de datos que
corra en Linux  creo que postgresql es una buena alternativa ya que es
gratis, robusto,  se perfecciona constantemente , tenes el soporte tecnico
de toda una comunidad que siempre es mejor y mas rapido que el de una
empresa, etc. , etc
para mas datos www.postgresql.org
Emilio Gutierrez
La Pampa Argentina