Problemas con restore de base de datos de PostgresSql8.0 a 8.1

From: "Zulima" <zchaparro(at)llibret(dot)com>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con restore de base de datos de PostgresSql8.0 a 8.1
Date: 2006-09-28 13:48:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista!!

El problema que tengo es que yo hago un backup de una base de datos con PostgreSql 8.1, y cuando hago el restore a una base de datos de otra máquina diferente que tiene 8.0, me da un error en las secuencias. Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido o me podeis dar una solución.

Lo he probado con un equipo que también tiene la versión 8.1, y ahí no me da ningún problema.

Gracias por adelantado.