Re: AYUDA - Access to PostgreSQL

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: "Juan Luis" <xiubaka(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA - Access to PostgreSQL
Date: 2005-05-27 15:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Herramientas no conozco, lo que podes hacer es instalarte el driver ODBC de Postgres y usar la opcion "Exportar" de Access y exportar las tablas a traves de ODBC hacia Postgres. Creo que lo tenes que hacer tabla por tabla y calculo que vas a tener que reescribir los querys, triggers y relaciones...

Saludos

Leonel Quinteros
O.S.P.S.I.P.
leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar