Error al hacer un Update

From: "Sistemas C(dot)M(dot)P(dot)" <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al hacer un Update
Date: 2006-04-27 15:57:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Obtengo el siguiente mensaje de error al hacer un update. Además solo sucede con este registro y no con otros. en la misma tabla. Asumo que puede tener que ver con el tamaño del campo text que en este caso es grande. De todas maneras tengo correctamente ajustado el valor de MaxLongVarchar (eso creo)
El mensaje de error es:

Query-based update failed because the row to update could not be found.

Aclaro que el registro existe ya que lo puede ver con un simple select