Re: [pgsql-ayuda] campo memo

From: "OCR" <ocano(at)lagente(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] campo memo
Date: 2000-11-27 17:29:12
Lists: pgsql-es-ayuda

> No se usa BLOB directo, se usa oid y el blob lo tienes que crear antes de
> insertar el rengl� para tener el oid del BLOB

Claro ya vi como se hace esto, muchas gracias a los que me contestaron, y la
pagina que me recomendaron es muy buena.
ahora lo que no se es como puedo cargarle directamente datos y leerlos , ya
lei que con lo_impor('/ruta/archivo'), pero el dato lo leo de un texfile(por
lo tanto lo tengo en una variable), en el cual el usuario pega su
curriculum, asi que no lo tengo en un archivo fisico, me imagino que con
redireccionamiento se puede hacer esto, pero no se como, de la misma manera
para leerlo nescesito mandarlo a una variable en lugar de a un archivo ya
que
lo_export(tabla.campoOID,'/ruta/archivo') tambien lo deja en un archivo.
Less agradezco infinitamente su ayuda.
P.D. para que se usa la funcion lo_list ?

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda