Necesito su ayuda

From: "Ing(dot) Carlos Leonardo Vera Foguel" <clvf(at)cotas(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Necesito su ayuda
Date: 2005-03-28 19:41:09
Lists: pgsql-es-ayuda
disculpenme por las molestias que esto pueda causar pero recien estoy aprendiendo a utilziar el postgresql, y tengo problemas para hacer conexiones y de paso no se si estare activando bien el servicio, bueno el porblema es que estoy realizando unas pruebas con vfoxpro 8 ye stoy tratando de realziar unas conexiones con otro equipo ambos tienen xp, pero no he podido enlazarme con el servidor de psotgresql, ya que me no me puede enlarzar no se si sera por que tengo un firewall, tengo la odbc ya creada y ni asi he podido enlazarme, o sera el problema de mi odbc ya que no he podido ni testearla ya que no me da esa opcion como otros odbc que he usado, si alguien tiene alguna idea plz ayudeme, otra cosa ni poniendo el ip del servidor e podido conectarme como en sql.

Next:From: Mario A. Soto CordonesDate: 2005-03-28 19:54:19