processlist

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: processlist
Date: 2005-02-21 14:45:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

¿Hay alguna manera de que postgres me muestre algo parecido a lo que en
mysql es show processlist?

Me explico: quiero tener en determinados momentos una instantanea de todos
los queries que se estan ejecutando, para ver si alguno tarda una cantidad
extraordinaria de tiempo. Ya tengo en mis logs todos los queries que se
ejecutan, pero eso no me da una idéa completa de donde puede estar
trabandose.

Probé también con un ps, pero no encuentro manera de ver los query completo.

Desde ya, cualquier dato sobre esto es mas que bien recibido.

Pablo E. Siciliano.

--
Internal Virus Database is out-of-date.