Iniciar Servidor Windows

From: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Iniciar Servidor Windows
Date: 2005-06-25 14:57:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Con la ayuda de ustedes he instalado Postgresql en W XP.
Una vez que lo instalé y probé con Pgadmin III funcionó todo bien.
Ahora el problema que tengo es que cuando prendí el equipo nuevamente y me quise conectar con Pgadmin III, me dice que
el servidor no esta corriendo. Apreté la opción Start Service y nada.
Debo configurar algo para que automaticament cuando arranco el equipo se levante el Postgresql?
Y si no fuera así, como lo debo hacer a mano.

Saludos y Gracias.
Miguel.