Consulta sobre los templates de PostgreSql

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre los templates de PostgreSql
Date: 2005-06-12 15:13:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista.
Mi duda no es por un problema crítico, pero es algo que me llama la atención.

Para entorno de desarrollo pequeño utilizo W2K con PostgreSql 8.0.3. Tengo dos equipos configurados igual.
Mi duda/problema es quye aún cuando en ambos casos hice las mismas instalaciones, en uno de ellos, al entrar con el PgAdmin III, veo que tengo dos nuevas bases de datos: template0 y template1. Por su parte, el otro equipo no presenta esa situación.
¿A qué se debe que me agregue esas bases de datos?.
Esto lo pregunto ya que hasta ahora jamás me había pasado, sólo me parecían las DB que realmente yo había creado.

Otra cosa que me pasa, es que desde que pasa esto, al crear una nueva DB, en los esquemas, me aparecen automáticamente otros 4 esquemas aparte de public.
Esta situación también es nueva y solo se da en una de las terminales.

Si alguien puede desasnarme, lo agradeceré mucho.

Damián