solicitud de información

From: "DANIEL JAIMES PALACIOS" <djaimes(at)corponor(dot)gov(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: solicitud de información
Date: 2004-10-23 17:21:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista,

Soy nuevo en postgres, estoy muy interesado en esta herramienta, posee experiencia en Oracle.

Por otra parte, bajé la versión 8 beta de postgres para windows, la instalé en win2003 e instaló bien, a su vez instaló Pgadmin III para administración.

Mi pregunta, de otro equipo con windows 98 quiero acceder a la base de datos Postgres, es obvio que nececito ODBC, lo descargue y lo instalé sin problemas, voy aprobarlo desde VisualBasic con un control de datos ADO pero me dice que no puede concetarse con el servidor, que puede ser???????

les agradezco la colaboración a esta primera pregunta.

Daniel
Colombia