Se aprueba en Europa la Ley de Cánon, estoy es para que vayamos viendo donde nos están forzando a llegar

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Se aprueba en Europa la Ley de Cánon, estoy es para que vayamos viendo donde nos están forzando a llegar
Date: 2006-06-22 14:10:14
Lists: pgsql-es-ayuda

> - El cánon será un derecho "irrenunciable" para los autores (Es decir,
> ¿aunque tú no quieras cobrar por tus obras?).

Debo ser cortito.... si yo publico una obra (la que sea), ¿tendré que ser yo y
sólo yo el que decida qué es "irrenunciable" y qué no?

> - El cánon se extenderá a CDs, DVDs, MP3, Escáneres, Impresoras, Móviles,
> Memorias... Lo que no tengo claro es si también se extenderá también a las
> conexiones ADSL, etc...

Pues los proveedores de fuera del país se pondrán las botas. Al igual
compramos aquí pagando esa émulo de impuesto revolucionario.

> - Antes ya teníamos claro lo que era 'copia privada', pero ahora es algo
> diferente: la 'copia privada' se ha convertido y será a partir de ahora -
> por obra y gracia del Espíritu Santo -: 'para uso privado y a partir del
> original'. Es decir, ¿se extiende al P2P?.

Lo que tengo clarísimo es que mi mula va a echar humo a partir de ahora. Se
habrán pensado estos tíos!!!

> Oséase amigos, yo no sé qué pensaréis vosotros, pero esta sociedad se está
> caracterizando cada día más por sus prohibiciones. En fin, esperemos que no
> termine esto en un estado policial (Al tiempo).

Ahí vamos José, ahí vamos. Y sino mira los Estados Juntitos de América; se
supone que son lo más democrático y liberal del mundo y así les va... todos
conocemos muchos ejemplos.

Lo que me intriga es que piensa la Unión Europea de esto; porqué no será la
primera vez que la Unión obliga a alguno de los estados miembros a retirar
alguna ley salida de madre.

Aquí le comparto este link para que sigan leyendo
http://www.elpais.es/articulo/cultura/Congreso/aprueba/nueva/Ley/Propiedad/Intelectual/incluye/canon/copia/privada/elpporcul/20060622elpepucul_2/Tes/

Fermín Bueno Coste
Director General
HISolutions Corp.