Re: [pgsql-es-ayuda] Pregunta svarias sobe postgresql ?==?iso-8859-1?Q?- VB6 - instalación desantendida

From: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Pregunta svarias sobe postgresql ?==?iso-8859-1?Q?- VB6 - instalación desantendida
Date: 2007-10-19 21:23:31
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, October 19, 2007 5:37 PM
Subject: [pgsql-es-ayuda] Pregunta svarias sobe postgresql - VB6 -
instalación desantendida

Hola, a todos, soy muy nuevo con postgresql, he
ehchho algunas preubas pero tengo algunas dudas:

1  Sería posible instalar postresql desde un
programa instalador de VB6, sea installshield o
el que sea, en modo desatendido, de tal manera
que solo sea necesario introducir la/s claves por
parte del usuario?, en este caso yo quiero que se
instale postgresql y mi base datos completa.

** como poder se puede, installshield te permite crear y ejecutar un
VBscript en algun punto de la instalacion. en ese script podrias llamar al
instalador de postgres, ** crear las bases, etc

2 - estoy intentando hacer un pg_dump de una base
de datos , pero me pide el pass, le paso el pass
pero me dice comando incorrecto, lo que hago es lo siguiente:

pg_dump mibase_depostgres  > mibase.dmp -w pass

** tengo entendido si no usas la opcion -U al dump lo hace con el usuario
postgres, ademas yo lo haria asi: pg_dump -U user -w pass mibase_depostgres
 > mibase.dmp
** las opciones van al principo

error al pasarle el pass, me dice que no conoce el comando -w

He consultado la documentación en español que he
encontrado y parece estar bien...

En cuanto al primer punto no he encontrado nada...

Muchas gracias por adelantado

** de nada espero te sirva
** Saludos
** Guillermo Muñoz
--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"