Convertir a minuscula

From: "Feri(at)" <feria(at)eftshlg(dot)co(dot)cu>
To: "ListaPostGres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Convertir a minuscula
Date: 2006-08-30 22:23:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, necesito esto:
Tengo en la bd un campo  titulo que contiene por ejemplo "Tesoro", y requiero a la hora de hacer una consulta que me lo devuelva en minuscula, habra alguna funcion que me permita hacer esto, se que en php hay funciones para esto, pero lo que realmente necesito es hacerlo en la misma sentencia sql.

Gracias
Feria
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

Next:From: obedDate: 2006-08-30 22:39:54