Epale miguelacho!!!!

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Epale miguelacho!!!!
Date: 2005-11-25 14:38:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Epale migule todo bien...
ya estoy usando el metodo MD5, aunque no me puedo conectar aun desde el phpPgAdmin ya tengo un poco mas claro como funciona la autenticacion de usuarios y debo considerar usar los apartados SSL ya que a la final este va a ser un servidor de mapas que va a mostrar planos desde internet... ok hermano cuidate y el domingo es la rumba que el gordo frank esta de cumple... no se sabe si hay sancocho o parrilla... ok estamos pendientes...