Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz
Date: 2006-06-26 22:27:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Leonel debes ser más específico para pedir ayuda..
1.Dejadnos saber el Hardware que usas
2-si el countdown que usas es en terminal o es en el server de BD.
3.Indices, triggers y demás procedures que uses y enfocarnos en un problemilla a la vez
si te he posible agregar un script del procedimiento que tomaste como motor de pruebas
me refiero a esas elementos vitales para poder discriminar.

Exitos, porque la suerte es de los perdedores...

Fermín Bueno Coste
Director General
HISolutions Corp.
Soluciones Informáticas y Tecnológicas