Re: Proceso dormido

From: "Juan Carlos Avila Mendez" <jcavila(at)tabicel(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Proceso dormido
Date: 2005-09-26 17:31:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Si estoy usando llaves foraneas, y el codigo que estoy ejecutando es el
siguiente:

select * from c_articulos
while not eof(c_articulos)
    select * from t_kardex where t_kardex.articulo_id =
c_articulos.articulo_id order by almacen_id, articulo_id, fecha, temporal_1,
consecutivo
    while not eof(t_kardex)
             ---------- (calculos locales)
             ---------- (calculos locales)
             t_kardex.cantidad_inicial = variable_local
             update t_kardex
    end while (t_kardex)
   close t_kardex
end while  (c_articulos)

la estructura de t_kardex es la siguiente:

  empresa_id varchar(8) NOT NULL,
  sucursal_id varchar(8) NOT NULL,
  almacen_id varchar(4) NOT NULL,
  ubicacion_id varchar(8),
  folio_interno varchar(10),
  articulo_id varchar(8) NOT NULL,
  fecha date,
  hora varchar(8),
  tipo_movimiento_id varchar(4) NOT NULL,
  usuario_id varchar(8),
  programa_id varchar(8),
  cantidad_inicial numeric(15,2),
  cantidad_transaccion numeric(15,2),
  precio_unitario numeric(15,2),
  precio_transaccion numeric(15,2),
  costo_unitario numeric(15,2),
  tipo_movimiento_inventario_id varchar(4),
  consecutivo int4 NOT NULL,
  costo_promedio numeric(10,2),
  temporal_1 varchar(10),
  temporal_2 varchar(10),
  temporal_3 varchar(10),
  temporal_4 varchar(10),
  CONSTRAINT t_k_tipo_movimiento_id FOREIGN KEY (tipo_movimiento_id)
REFERENCES c_tipos_movimiento_inventario (tipo_movimiento_id)

Los campos temporales (temporal_1, temporal_2, etc,) son campos de otra
tabla, lo hice para abrir una sola tabla sin necesidad de usar join y poder
actualizar. Esta tabla tiene mas de 277,000 registros.

Saludos