Esquemas a traves de psqlODBC

From: "Vladimir Urquia" <vurquia(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Esquemas a traves de psqlODBC
Date: 2010-04-28 09:40:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos,

Necesito utilizar una herramienta que se conecta a mi servidor postgresql
8.4 a través de ODBC (La misma corre sobre windows). Pero no puede ver los
distintos esquemas de mi base de datos, solamente tiene acceso al esquema
public. Necesito saber si alguien conoce cómo configurar el psqlODBC de
windows para que pueda mostrar todos los esquemas no solamente el public.

Estan usando psqlodbc_08_04_0200.

Gracias,

Vladimir.

Next:From: Ximena MuñozDate: 2010-04-28 10:46:06