Convertir SQL a POSTGRES complejo o herramienta similar a DatatierGenerator pero para PostgreSql

From: "Yoel Mc Lennan" <yoelnatanael(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Convertir SQL a POSTGRES complejo o herramienta similar a DatatierGenerator pero para PostgreSql
Date: 2007-03-15 15:30:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Guenas gente, a ver si alguien me tira una idea para esto?, estoy como perro
en bote....

quiero  convertir esta código escrito para SQL a postgres, no se por donde
empezar, me parece que estoy frito no?
en realidad quiero adaptar el DatatierGenerator for Enterprise Library
(escrito para usar con SQL ), si alguien conoce una herramienta que
haga algo parecido y sirva para Postgresql, creo que me ahorrare dolores de
cabeza. (basicamente es un programa para generar las PL  de insert, update,
get, etc.. de las tablas elegidas.)

Gracias.

Yoel Mc Lennan.

SELECT
 TABLE_CATALOG,
 TABLE_SCHEMA,
 TABLE_NAME,
 TABLE_TYPE,
 ExtendedProperty.value AS ProgrammaticAlias
FROM
 INFORMATION_SCHEMA.TABLES
 LEFT JOIN ::FN_LISTEXTENDEDPROPERTY('ProgrammaticAlias', 'user', 'dbo',
'table', default, default, default) AS ExtendedProperty ON
INFORMATION_SCHEMA.TABLES.TABLE_NAME = ExtendedProperty.objname
WHERE
 TABLE_TYPE = 'BASE TABLE'
 AND TABLE_NAME != 'dtProperties'
 AND TABLE_CATALOG = '#DatabaseName#'

---
SELECT

INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.*,

COL_LENGTH('#TableName#', INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.COLUMN_NAME) AS
COLUMN_LENGTH,

COLUMNPROPERTY(OBJECT_ID('#TableName#'),
INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.COLUMN_NAME, 'IsComputed') AS IsComputed,

COLUMNPROPERTY(OBJECT_ID('#TableName#'),
INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.COLUMN_NAME, 'IsIdentity') AS IsIdentity,

COLUMNPROPERTY(OBJECT_ID('#TableName#'),
INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.COLUMN_NAME, 'IsRowGuidCol') AS IsRowGuidCol,

ExtendedProperties.value AS ProgrammaticAlias

FROM

INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS

LEFT JOIN ::fn_listextendedproperty('ProgrammaticAlias', 'user', 'dbo',
'table', '#TableName#', 'column', default) AS ExtendedProperties ON
INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.COLUMN_NAME = ExtendedProperties.objname

WHERE

INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS.TABLE_NAME = '#TableName#'

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas