Proceso dormido

From: "Juan Carlos Avila Mendez" <jcavila(at)tabicel(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Proceso dormido
Date: 2005-09-26 15:08:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos y soy de Mexico, tengo la siguiente situacion:

Soy parte de un equipo que estamos desarrollando una aplicacion en visual basic, tenemos un servidor linux red hat version 7, postgresql version 7.4, al ejecutar un programa simple en visual basic, abro dos tablas en dos select distintos y en una estoy actualizando un campo, al revisar en system monitor en el servidor, el proceso al incicio aparece corriendo, e intermitentemente se duerme aparentemente sin razon aparente, aun cuando yo sea el unico usuario en la base de datos, en donde tengo que configurar para que no pase esto?. Gracias

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/plain 143 bytes