IsDate en plpgsql

From: "Sistemas C(dot)M(dot)P(dot)" <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: IsDate en plpgsql
Date: 2006-04-27 14:15:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo una funcion que me pasaron hace poco para poder comprobar si una cadena de téxto corresponde o no a una fecha.
Sucede que si la cadena es NULL me devuelve True como si fuera una fecha.
Como yo no se nada de este lenguaje y tengo que resolverlo urgentemente les mando la funcion y y pido si alguien me podria indicar como corregirla para que funcione con campos Nulos.

begin
  perform $1::date;
  return 1;
exception when others then
  return 0;
end

Next:From: Lic. Martin MarquesDate: 2006-04-27 14:20:00