Guardar imagen desde java

From: "Hugo Gamarra" <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: "'PostGreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Guardar imagen desde java
Date: 2005-01-28 15:58:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días Compañeros

Tengo una consulta espero me puedan ayudar,
Estoy queriendo guardar unas imágenes desde java en un campo del bytea,
En encontré con este código que esta en documentación del JDBC
---
File file = new File("myimage.gif");
FileInputStream fis = new FileInputStream(file);
PreparedStatement ps = c.prepareStatement("INSERT INTO images VALUES (?,
?)");
ps.setString(1, file.getName());
ps.setBinaryStream(2, fis, file.length());
ps.executeUpdate();
ps.close();
fis.close();
---
pero al tratar de implementarla me lanza el siguiente error

sistemita/recursos/definiciones.java [261:1]
setBinaryStream(int,java.io.InputStream,int) in
java.sql.PreparedStatement cannot be applied to
(int,java.io.FileInputStream,long)
ps.setBinaryStream(2, fis, file.length());
^
1 error
Errors compiling definiciones.

El problema es que setBinaryStream no acepta como valor un
FileInputStream, pero el InputStream es una clase abstracta

Pido disculpas ya que más bien es un problema del Java que del motor,
pero espero me puedan orientar :-D

Ah La versión del motor es algo viejita 7.2.1

Saludos cordiales,
Hugo Gamarra.