Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

From: Grover Vásquez Rengifo <webmaster(at)cmacmaynas(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
Date: 2004-04-21 13:36:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno lo que yo te recomendaría es que hagas un plan de migración, para toda
la información que tienes en tu Access hacia postgreSQL además de que
ahorraras en licencias también tenlo por seguro de que tu data estara bajo
una plataforma confiable, y no existe compración entre postgreSQL y Access
ya que son tecnologías diferentes y postgreSQL es un gestor de BD como lo es
ORacle o MS SQL Server,y no un almacenador de datos como Access. Hoy en día
la gran mayoría de lenguajes de programación pueden acceder a Postgress, VB,
Delphi, PHP, ASP, C++, Java, entre otros....información en castellano hay
muy poca pero hay que estar preparado para todo http://www.postgresql.cl ,
Ahora te recomiendo postgre bajo Linux o incluso existen experiancias que
funciona mejor bajo FreeBSD.

Bach. Grover Vásquez Rengifo.
Caja Municipal de Maynas
Area de Sistemas
Telef: 23 - 3323 Anexo 288.
Telef. personal: 9775344.
Mail: webmaster(at)cmacmaynas(dot)com(dot)pe(dot)
Web: http://www.cmacmaynas.com.pe
Iquitos - Perú.