Consulta sobre select

From: "Fernando Aguada" <faguada(at)cpcipc(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre select
Date: 2004-09-16 12:09:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos:
                    Tengo un problema, y tal vez alguno ya experimento y puedo aclararme como hago..
dentro de una funcion tengo un 'select * from sucursal where.....', ahora bien lo que yo quiero
es a continuacion poder hacer referencia a uno de los campos que devuelve el select
se puede hacer?, he hojeado la ayuda y no es muy clara con respecto como hacer referencia
al resultado de los select.

Next:From: agrimasDate: 2004-09-16 12:12:46