definicion de variables en funciones.-

From: "Joselo Tabbia" <jltabbia(at)arnet(dot)com(dot)ar>
To: Lista Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: definicion de variables en funciones.-
Date: 2004-08-19 20:45:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados colisteros:
Soy nuevo en la lista y en postgresql, por lo tanto tengo más preguntas que respuestas para dar por ahora a la lista.-
Lo que me interesa saber es como defino variables de trabajo dentro de una función.-
Desde ya muchas gracias, y espero poder llegar a ser yo uno de los que emitan respuestas.-

José Luis Tabbia
Posadas - Misiones
Rep. Argentina
Messenger: jltabbia(at)hotmail(dot)com