Ejecutar función antes de un Select

From: "Jorge Jacques" <jorge(at)eskalonnetwork(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ejecutar función antes de un Select
Date: 2009-11-26 00:39:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola buenas tardes

Mi duda es si es posible ejecutar alguna funcion ANTES de un SELECT sobre
una tabla, algo así como un Trigger. Se que los triggers no se pueden poner
sobre un SELECT.

Me habian hablado de las vistas, pero no es uan opción ya que no dispongo
del codigo fuente de la aplicación que realiza las consultas y no podria
llamar a la vista en lugar de ejecutar una consulta. Hasta ahora he librado
algunas tareas observando el log y creando Triggers para obtener los
resultados deseados pero estoy atorado en este punto.

Tienen alguna idea? desde ya Gracias!

Saluos!

Next:From: Jorge JacquesDate: 2009-11-26 01:02:32