RE: Ayuda con funcion

From: "Mario Soto Cordones" <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "'Fernandos Siguenza'" <fsigu(at)hotmail(dot)com>,"'Foro Postgres'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con funcion
Date: 2009-05-25 13:53:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Al parecer la definición de tu función está mal, debes indicarle que vas a
devolver :

Ej:

CREATE OR REPLACE FUNCTION my_fun (integer,INTEGER)

    RETURNS SETOF "public"."ty_filial" AS

$body$

SELECT

…..

from ….

where

  ..

…

$body$

LANGUAGE 'sql' VOLATILE RETURNS NULL ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

… Por otro lado creo que estas tratando de abrir un cursor cSaldos, pero no
lo tienes declarado… Personalmente no te recomiendo utilizar cursores

Espero te sirva

atentamente,

                Mario Soto Cordones

medio ambiente    Porfavor antes de Imprimir éste correo, piense en los
árboles de nuestro planeta.