Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista
Date: 2008-03-17 03:20:41
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>;
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Sunday, March 16, 2008 9:37 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error al instalar 8.3 en Windows Vista

> --- Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>

> Fijate los permisos en la carpeta DATA, de todas
> maneras yo no instalaria nunca en VISTA a PostgreSQL,
> ni a ningun gestor de base de datos, pues VISTA, en mi
> humilde opinion, no es seguro y tampoco es claro en
> las politicas de seguridad, es mas, las aplicas y es
> una ruleta que funcionen como uno espera.
>
> Si tenes que usar Windows, usa XP en el peor de los
> casos, si no, Windows 2000 o 2003.
>
> Atte.
> Gabriel Colina

Gracias Gabriel.

El error me sale en la instalacion, asi que es el mismo instalador quien
crea la carpeta DATA e intenta hacer el INITDB. Intente tambien instalar con
el UAC deshabilitado (algo asi como una mala copia del SUDO), pero tampoco
funciono.

Lo de instalar postgres en Vista no es de mi gusto, es del cliente.
Desconocen por completo LINUX para darselos como opcion, ademas no les puedo
decir que deben comprar una licencia de XP cuando "invirtieron" en una de
VISTA ULTIMATE.

Agradezco cualquier nueva sugerencia.

Atentamente,

RAUL DUQUE