Re: porque es recomendable php

From: "Guillermo Calbuyahue Uribe" <calbuy(at)surnet(dot)cl>
To: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: "POSTGRESQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php
Date: 2005-12-26 20:54:57
Lists: pgsql-es-ayuda
HOla.
Gracias por responder.
La base de datos ya la tengo migrada.. tengo el scrip de mi base de datos ya
hecha.. ahora mi consulta era cual opcion entre asp y php era mejor.
Trabajo bajo plataforma windows 98. y como realizo la conexion de base datos
y sitio, si yo tengo un hosting contratado?.. Puedo hacerlo en forma directa
hacia un equipo habilitado para funcionar con Postgresql..
Tal vez formulo mi pregunta no muy clara..
es por eso. que estoy solitando ayuda.
ATte.
Guillermo