Re: Restaurar base de datos .. Error permission denied

From: Yvan Carranza <sistemas(at)avperu(dot)com(dot)pe>
To: Yvan Carranza <sistemas(at)avperu(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restaurar base de datos .. Error permission denied
Date: 2009-07-23 23:15:04
Lists: pgsql-es-ayuda

---- Original Message -----
From: Yvan Carranza
To: pgsql-es-ayuda
Sent: Thursday, July 23, 2009 6:10 PM

Hola amigos,
Tengo un problemita al intentar recuperar un backup de una db de postgresql.
El archivo lo generé con pg_dump desde un servidor linux 10 sles.
el archivo resultado es : mibackup.gz

Normalmente he realizado backup y restore desde el pgadmin y una estación
XP, pero como ya programé una tarea de backup bajo suse linux, ahora quiere
probar dicho backup.

Para restaurar me instalé el postgresql en otro servidor .. los repositorios
solo tenia el 8.1.7.

Detallo los pasos.. luego de haber (instalado el pgsql y configurado el
usuario postgres)
1. su postgres
2. pgsql
3. pg_restore -d warehouse \data\soporte\warehouse.gz;

presiono Enter y me sale un lista de comandos..

No me logra restaurar.. o ya no puedo escribir en la consola.

Para ver si restauró lo veo desde una con WXP. mediante el pgadmin.

Que me falta?.. me pasé toda la tarde.. y no pude darle una solución..

Gracias

Yvan Carranza
Tfn: 613-8906
Pacific Perú Trading S.A.C

Volvi a probar pq el anterior se me colgó. y el error que me arroja es :
"could not save history to file "oporte": Permision denied

Estoy usando putty pasa conectar al servidor..

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4271 (20090723) __________

http://www.eset.com