Ayuda herencia2

From: "irlan" <irlan(dot)grangel(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: "lista_postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda herencia2
Date: 2006-03-31 07:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos soy nuevo en la lista y necesito una ayuda en un problema que de seguro tengo errores conceptuales , aqui va.
Tengo 3 tablas
evaluacion_final
extraordinario hereda de evaluacion_final
convocatoria_especial hereda de extraordinario
El problema es que cuando inserto en una tabla hija me borra los campos de la tabla padre.
Alguien me da una mano sin salirme de la herencia???

Next:From: Rubén da SilvaDate: 2006-03-31 07:37:59