RE: Problema al guardar cadena (Resuelto)

From: "Hugo Gamarra" <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: 'Carlos Alberto Mÿffffffffffe1rquez Rey' <carlos_marquez_rey(at)yahoo(dot)com>
Cc: "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema al guardar cadena (Resuelto)
Date: 2005-04-25 17:01:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, una ves me encontré con este problema y la solución que le di fue
un poco tonta pero funciona...

Bueno me cree un pequeña función que recibe una cadena y busca si existe
el carácter "'" y lo reemplaza por su valor ascii, retornando nuevamente
una cadena, quedo algo así

Update <tabla>

No lo he hecho en postgresql, pero me imagino que debe funcionar con un
pequeño retoque :-D

Espero haberme hecho entender ;-)

--
Saludos cordiales,