[pgsql-es-ayuda] Problema con Entidad Relación

From: "Marcelo Retamal" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Problema con Entidad Relación
Date: 2006-08-28 20:50:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Me hubiese gustado representar el problema graficamente, pero estas serían las dos restricciones que nosotros manejabamos:
1.- Una relación no se puede relacionar con otra relación, lo que sería rvalor_paquete_stelevision relacionada con valor_paquete.
2.- En la tabla rvalor_paquete_stelevision existe un campo que tiene dos llaves foráneas (eso nos dejó plop).

Eso no más, atento a cualquier comentario.