Fw: solicitud de información postgis

From: "DANIEL JAIMES PALACIOS" <djaimes(at)corponor(dot)gov(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: solicitud de información postgis
Date: 2004-10-25 22:44:53
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: DANIEL JAIMES PALACIOS
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Sunday, October 24, 2004 6:36 PM

----- Original Message -----
From: DANIEL JAIMES PALACIOS
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Saturday, October 23, 2004 12:21 PM
Subject: solicitud de información

Hola Lista,

Soy nuevo en postgres, estoy muy interesado en esta herramienta, posee experiencia en Oracle.

Por otra parte, bajé la versión 8 beta de postgres para windows, la instalé en win2003 e instaló bien,  a su vez instaló Pgadmin III para administración.

Mi pregunta es que quiero trabajar postgis, para windows ya que el postgres lo tengo para win2003 donde puedo bajar el postgis, documentación para configurarlo y ejemplos de como usarlo con mapserver para windows??

les agradezco la colaboración a esta pregunta.

Daniel
Colombia

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: L.I. JUAN PATRICIO FLORES HERNANDEZDate: 2004-10-26 00:30:02