Alguien puede decirme por que esta estructura funciona mal?

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Postgresql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Alguien puede decirme por que esta estructura funciona mal?
Date: 2005-10-25 19:36:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos !!!
                 Tengo la siguiente estructura en una funcion que se ejecuta
cuando se anula un comprobante.
Deberia hacer un ciclo por los comprobantes involucrados y actualizar una
segunda tabla,
PERO al probarlo con dos registros es como si en la segunda tabla no se
ejecutara el WHERE.
Creo que es un error de logica, pero no puedo encontrarlo !!!.

FOR rmovimcta IN SELECT * FROM movimcta where ctracre=pnumtra and coricre=1
and corideb=1 LOOP
      update totalven set csaldo=csaldo+(case
                                         when rmovimcta.csubcre=01 then -01
                                         when rmovimcta.csubcre=02 then +01
                                         when rmovimcta.csubcre=03 then -01
                                         when rmovimcta.csubcre=04 then +01
                                         end)*rmovimcta.cimporte
      where cnumtra=movimcta.ctradeb;
      if not found then
         raise exception 'Error al Actualizar Saldos';
      end if;
  end loop;

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

Next:From: Fernando AguadaDate: 2005-10-25 19:49:27
Previous:From: Martín MarquésDate: 2005-10-25 19:26:17
Subject: Re: Saludos