[pgsql-ayuda] Primera pregunta

From: "Francisco Antonio" <jofranco(at)mexico(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Primera pregunta
Date: 2000-07-04 23:44:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Esta es la primera pregunta que hago a la lista , espero no salirme del
tema,
estoy actualmente realizando un proyecto personal para terminar una tesis
el tema es base de datos orientadas a objetos , por lo que he leido se que
postgres es un manejador que una de sus caracteristicas es manejar base de
datos orientados a objetos , ahora bien la otra parte es desarrollarla
mediente la metodologia UML , bueno en concreto no conozco mucho de ambas
cosas , asi que , solamente tengo instalado postgres 6.5 y estoy leyendo UML
, asi que primero necesito una guia para comenzar en concreto el desarrollo.
     El proyecto debe ser asi ,posgres+UML como metodologia+la parte cliente
con acceso http.

gracias de antemano.

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: Bolo LacertusDate: 2000-07-05 00:21:20