RE: SQL en function en C

From: "Mario Soto Cordones" <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: SQL en function en C
Date: 2009-05-26 16:09:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Edwin,

 Mira la función está compilada en C++ y la tengo como parte de PostgreSQL
algo así como las funciones que vienen en el directorio contrib (bueno yo
uso Linux como Servidor para PostgreSQL)...

Espero que resuelvas tu problema buena suerte

atentamente,

                Mario Soto Cordones

    Porfavor antes de Imprimir éste correo, piense en los árboles de nuestro
planeta.