Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación Postgres

From: "Alicia Mc Millan Barrera" <amcmillan(at)dgac(dot)cl>
To: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación Postgres
Date: 2005-05-27 15:15:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias Julio, lo acabo de instalar en el equipo de mi trabajo claro que estoy con W2000,  borre el usuario que creó con la intalación  y lo cree a mano y funcionó, por lo menos puedo entrar ahora al psql to template1, pero cuando entro al pgadmin3, me conecto bien, pero no me permite ver las BD que trae por defecto (Template0 y Template 1), voy a seguir investigando, que es lo que pasa.