Re: pg_dump

From: "Italo Osorio" <italo(at)aiias(dot)edu>
To: <marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_dump
Date: 2004-04-27 05:20:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Tambien uso el pg_dump para crear backup, tengo un script que crea el pgdump
y luego graba el resultado en una nueva session de un CD-R.

Para crear el dump utilizo lo siguiente.

# ====================

#Generando el nombre del archivo segun el dia y la
hora.(YYYYMMDD-HHMMSS.tar.gz)
FILE1=`date +%Y%m%d-%H%M%S.tar.gz`

#Creando la linea de comando para ejecutar el postgres pd_dump
FILE2='/usr/local/pgsql/bin/pg_dump data > /store/data/dump_data.sql'

#Creando el pd_dump file de la base de datos.
su - postgres -c "$FILE2"

Espero que te sea Util.

Italo