RE: [pgsql-es-ayuda] Conversión desde MDB

From: Crell - Marcelo España Koock <mespana(at)crell(dot)cl>
To: "'Martin Marques'" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, "'David Prieto'" <davidp(at)sgth(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Conversión desde MDB
Date: 2004-04-16 15:35:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes generar con un programa en VB un archivo con las instrucciones de
inserción de cada fila por (cada tabla un archivo)

Luego con PHP/PErl/C lees el archivo de cada tabla y ejecutas la instrucción
que leeas.

Debes tener cuidado de ir leyendo primero los maestros y luego las
transacciones para evitr problemas de IR.

Saludos,