Obtener lista de tablas

From: "Feri(at)" <feria(at)eftshlg(dot)co(dot)cu>
To: "ListaPG" <pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)postgresql(dot)org>
Subject: Obtener lista de tablas
Date: 2008-01-19 14:57:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, estoy migrando de mysql para pg que realmente tiene mas capacidades pero necesito saber como podría obtener mediante una sentencia sql el nombre de todas las tablas que tengo en una BD de pg. Yo programo en PHP

Gracias de antemano.
Feri@
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Cesar EricesDate: 2008-01-19 14:59:05