Re: Cursores

From: "Zuleima Lara" <zlara(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,"Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, <minoztro(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Cursores
Date: 2006-07-17 15:04:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, pido disculpa por la pregunta, lo que sucede es que me estaba guiando por el manual traducido, en donde mencionan lo que pregunto, es decir, que las manipulaciones no deben ocurrir en la misma funcion que la abrio, pero me he fijado en el manual original y se dice que no necesita ser manipulado, por lo que cambiaria la expresion.

En principio mande la pregunta, pues es asi como he desarrollado algunas de mis funciones, y cuando vi esto, pues entonces puse en duda la correcta implementacion que se podia estar hacendo.

Esta fue la pagina que me condujo a preguntar.
http://www.postgresql.org.mx/files/manual_plpgsql.pdf

a la altura de la pagina 24 de este manual, en la parte referente a cursores, se encuentra Uso de los Cursores.

Ya que lo saque de la pagina de postgres pero para la comunidad mexicana, entonces asumi que se encuentra correcta la traduccion.

Nuevamente pido disculpa.

Zuleima Lara