Re: ayuda sobre relacionar tablas!!

From: Iván - EcRed <jvasr(at)ec-red(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "javier Marquez" <javierm76(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda sobre relacionar tablas!!
Date: 2006-07-20 22:58:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Estoy usando postgresql 8.1 y quiero agregar imagenes o archivos binarios a
un campo bytea ya me ha funcionado pero solo me permite subir archivos que
pesen menos de 10kb, estoy usando visual basic y el código es el siguiente.

Sub GuardarFoto()
Dim mystream As ADODB.Stream
Dim strimage As String
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim strHex As String
On Error GoTo error
strimage = CommonDialog1.Filename
Set mystream = New ADODB.Stream
mystream.Type = adTypeBinary
Set rs = New ADODB.Recordset

strsql = "SELECT * FROM articulo WHERE codigo_articulo = '" &
lbCodigo.Caption & "'"
rs.Open strsql, oServer.ActiveConnect, adOpenKeyset,
adLockOptimistic

mystream.Open
mystream.LoadFromFile strimage
mystream.Flush
rs("imagen") = mystream.Read
rs.Update

rs.Close
mystream.Close

Exit Sub
error:
MsgBox Err.Description
End Sub

Este código me funciona de maravilla, he intentado con append chunk y campo
lo y todo eso no funciona, el campo que utilizo es bytea, espero que alguien
me pueda ayudar con esto.
Asunto: poder subir archivos sin límite de tamaño en campo bytea usando
visual basic.

Gracias,