Comparacion Opteron - Intel

From: "Cuenca" <yeidel(dot)cuenca(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Comparacion Opteron - Intel
Date: 2006-01-27 08:35:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, mi duda va dirigida a todos en especial a Alvaro porque fue el quien menciono algo de esto en otras ocasiones,
Necesito un link donde pueda encontrar una justificacion detallada de porque los precesadores Opteron son mejores que el resto para postgresql, se que tiene algo que ver con los Pin-Bus pero me gustaria profundizar, he buscado en los mensajes de la lista de pgsql-performance pero no he encotrado mucho, cualquier ayuda agradecida de antemano

La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido.