Re: ALGUIEN SABE UTILIZAR POSTGIS EN POSTGRESQL, AYUDAAA!!!

From: "Ariel Tavella" <buenasalud(at)ubbi(dot)com>
To: "Carolina Aldaco" <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ALGUIEN SABE UTILIZAR POSTGIS EN POSTGRESQL, AYUDAAA!!!
Date: 2005-07-28 11:15:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Mirá además de terminar la instruccion con ; te falta colocar las comillas ' sobre los nombre de los parámetro
a ver, la instruccion debería ser parecida a: select addgeometrycolumn('BaseEspacial','azul','punto',-1,'LINESTRING',2);

donde azul=tutabla y tene en cuenta que estas creando un campo llamado punto en donde almacenaras paths, deberias utilizar otro nombre mas significativo de acuerdo a la geometria utilizada.

        Ariel Tavella
Planeamiento y Proyecto
 Aguas de Santiago SA
     (0385) 4226532