RE: backup

From: Adrián Misael Peña Montero <ampena(at)uci(dot)cu>
To: "'Guillermo Villanueva'" <guillermovil(at)gmail(dot)com>,"'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: backup
Date: 2012-02-13 14:29:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Si lo que necesitas es restaurar una base de datos específica, lo que te
recomiendo es utilizar un segundo servidor. En este segundo servidor
restauras el backup incremental completo y con pg_dump haces el backup de la
base de datos que deseas restaurar, con el que finalmente actualizas en el
servidor de producción la base de datos afectada. Así yo lo he probado y me
funciona.

Saludos