Re: Error en Instacion sobre Windows2000

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Cesar Alvarado" <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en Instacion sobre Windows2000
Date: 2005-04-28 18:49:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,
en realidad cuando se instala, el instalador crea una cuenta para el servicio, llamada postgres,
lo unico que debes hacer es colocarle una contraseƱa diferente del superusuario postgres
de la base de datos.
Podria ser que el usuario con el que estas instalando postgres no sea el administrador?
yo segui todos los pasos y no tuve ningun problema al instalarlo.